Precio de venta propuesto por el concesionario
PVP RECOMENDADO DESDE: 17.300€*
La BMW R 1300 R
La R 1300 R es la roadster definitiva para quienes apuestan por el rendimiento, la versatilidad y el placer de conducir en estado puro. El magnífico ímpetu de su motor bóxer con 149 Nm de par te ofrece todo lo que necesitas para conquistar una curva tras otra. Su atractivo diseño subraya su carácter dinámico, y elementos tan destacables como el chasis deportivo y el Riding Assistant elevan el confort y el rendimiento a un nivel superior. Ya sea en la carretera o en puertos de montaña, esta roadster dinámica da siempre más emoción a tu vida. #NeverStopChallenging
Dinamismo en la sangre: lo más destacado
























Más dinamismo
Los aspectos deportivos de esta roadster reflejan tu personalidad: desde la delantera hasta la zaga, la R 1300 R representa el dinamismo en estado puro. Su rendimiento, unicidad y adaptabilidad te permiten dar rienda suelta a tus deseos sin hacer ningún tipo de concesiones. Su deportividad excelsa te catapulta a un nivel superior de disfrute durante la conducción. Y el paquete Confort te ofrece aún más ventajas: elementos opcionales como la calefacción de asiento y de puños o el RDC hacen que esta moto sea tu compañera perfecta en cualquier trayecto, no importa lo largo que sea. Hemos puesto a prueba los límites; ahora te toca a ti decidir en qué dirección quieres viajar.
Dinamismo arrebatador
Dinamismo arrebatador
Deportiva, versátil y genial: la R 1300 R es una auténtica maestra del dinamismo. Y se mantiene siempre estable y ágil, tanto en curvas cerradas como en carreteras infinitas. Su ergonomía deportiva hace que cada curva se sienta con una mayor precisión. Elementos de primera categoría del paquete Dynamic como el DSA (Dynamic Suspension Adjustment), el asistente de cambio Pro y el freno deportivo proporcionan el máximo control y disfrute de cada trayecto. Con los modos de conducción conectados puedes elegir entre una precisión deportiva y la mayor comodidad. Prepárate para personalizar tu moto como prefieras.
Todo bajo control
Todo bajo control
Más enfoque, más ‘flow’, más placer de conducir. El Riding Assistant opcional proporciona ayuda inteligente, el asistente de cambio automático te permite cambiar de marcha con facilidad y el faro esbelto con luz icónica de conducción diurna y luz de giro opcional ilumina a la perfección cualquier carretera durante el día, por la noche y en cualquier ángulo de inclinación.
La moto en detalle
El ímpetu de un bóxer sobre el asfalto
¿A ti también te emociona el sonido de un bóxer? Con sus 145 CV de potencia y su par de 149 Nm, el motor bóxer de 1.300 cm³ de la R 1300 R ofrece una aceleración poderosa, una toma de curvas emocionante y el máximo placer durante la conducción. De 0 a 100 km/h en solo 3,25 segundos: este bóxer proporciona en cada tramo justo el empuje que sus fans desean.
Máxima variedad
Cuatro colores, un solo ADN
Las variantes de diseño de la R 1300 R son tan diversas como su carácter. Pero sea cual sea la versión que elijas, a todas las une una cosa: el más puro placer de conducir.
Emocionante, llamativa, inconfundible.
Emocionante, llamativa, inconfundible.
Esta moto rebosa emoción en cada poro: la zaga esbelta con cavidad de agarre integrada y luz trasera propia introduce claros matices de diseño. El silenciador final de doble flujo no solo proporciona un sonido poderoso, sino que también se integra a la perfección en el diseño deportivo global. La cubierta central laminada y los deflectores de aire son claros elementos destacados de estilo; el ancho neumático trasero de 190, el inserto de asiento y el anillo del depósito ofrecen un aspecto imbatible. Y su rendimiento es tan bueno como lo es su apariencia.
- Paquete Dynamic
- Paquete Innovation
- Paquete Confort
Máximo placer de conducir, control definitivo: el asistente de cambio automático (ASA) y el asistente de cambio Pro posibilitan un cambio de velocidades ultrarrápido sin necesidad de usar el embrague. Con los modos de conducción Pro y el DSA podrás adaptar tu moto a cualquier situación de conducción, a la vez que el freno deportivo te garantiza un frenado preciso.
Paquete Innovation
Más control, menos estrés: el paquete Innovation te permite disfrutar de cada viaje relajadamente. El Riding Assistant te ahorra esfuerzos y hace que la conducción por tramos monótonos sea mucho más agradable. Y el innovador sistema Headlight Pro con luz icónica de conducción diurna y luz de giro opcional ilumina a la perfección cualquier carretera y te permite tenerlo todo controlado en cualquier situación.
Paquete Confort
El paquete Confort es el no va más en materia de comodidad: la calefacción del asiento y de los puños te proporciona el confort necesario en los días fríos. Y el control de presión de neumáticos (RDC) te ofrece seguridad adicional para que cada kilómetro se convierta en una experiencia de primera categoría.