Precio de venta propuesto por el concesionario
Celebrando la cultura Big Boxer
"La BMW R 18 Transcontinental
Disfruta con estilo
La decisión es tuya
Escoge la pintura adecuada y realza tu estilo personal.
Bienvenido a la primera clase
Bienvenido a la primera clase
Con su amplio guardabarros y su llamativo frontal, irradia una grandeza sublime y, sin embargo, recorre los kilómetros sin esfuerzo. El depósito de 24 litros, el derivabrisas y los estribos lo demuestran: con la R 18 Transcontinental, viajarás con estilo y relajadamente. La topcase de alta calidad con respaldo también se lo pone cómodo a tu acompañante.
Detalles para viajes modernos
Manejo confortable, equipamiento exclusivo y tecnología de alta gama: la R 18 Transcontinental tiene todo lo que esperas de una moto BMW. Entre los detalles destacan el amplificador de 180 vatios Marshall Gold Series Stage 2, la gran pantalla TFT y los derivabrisas integrados en las defensas de protección del motor.
























Recorre kilómetros con seguridad y calma
Recorre kilómetros con seguridad y calma
Súbete y relájate: la R 18 Transcontinental te ofrece comodidad y seguridad del máximo nivel. Los equipamientos de serie y opcionales te ayudan a mantener la distancia o la velocidad y te asisten en carreteras de montaña o conduciendo marcha atrás. El cierre centralizado opcional para maleta y topcase no solo resulta práctico, sino que protege tus pertenencias importantes cuando estás de ruta.
Experiencia de calidad
Potencia impresionante
Basta con arrancar el motor para comprender que el Big Boxer merece su nombre. Este motor de 1802 cc3 proporciona 67kw (91 CV) a 4750 rpm. De 2000 a 4000 rpm, el motor Boxer puede alcanzar un mínimo de 150 Nm en su rendimiento habitual. El potente par motor y la pronunciada fuerza de tracción garantizan auténtico disfrute en las largas distancias: relajado, pero nunca monótono.

Encuentra tu look
En la tienda de ropa de BMW Motorrad encontrarás la ropa perfecta para tu próxima salida. Ya prefieras un estilo deportivo o moderno, todas las prendas tienen algo en común: seguridad, innovación y calidad. Elige tus prendas favoritas y consíguelas directamente en tu concesionario BMW Motorrad.