La BMW R 12 G/S se caracteriza por adoptar una carrocería muy off-road, con depósito de gasolina (15,5 l.) de formas cuadradas, guardabarros delantero elevado, trasera minimalista, asiento tipo enduro (860 mm al suelo), llantas de radios tubeless (delantera de 21 pulgadas y trasera de 17) y estriberas dentadas. Su peso lleno es de 229 kg.

+ Leer más

El corazón sigue siendo un bicilíndrico boxer 8 válvulas de 1.170 cc refrigerado por aire/aceite con 80 kW (109 CV) a 7.000 rpm y 115 Nm a 6.500 rpm con el que se declaran 210 km/h de velocidad máxima. Este motor está abrazado por un chasis multitubular de acero con un subchasis atornillado apoyado en una horquilla invertida de 45 mm totalmente ajustable (21 cm de recorrido) con basculante trasero Paralever (amortiguador con 20 cm de recorrido). La frenada recae en unas pinzas delanteras axiales Brembo, latiguillos de acero y discos flotantes de 310 mm.

+ Leer más

*Imágenes optimizadas con IA

El apartado electrónico de la R 12 G/S incluye módulo inercial IMU, permitiendo ABS PRO semi-integral y control de tracción en curva, además de 3 modos de conducción (Rain, Road, Enduro) y control de par de arrastre. Iluminación full-LED, llave de proximidad e instrumentación con reloj circular analógico completan su equipamiento de serie. 

+ Leer más

Video oficial

Otras noticias de la Newsletter

spinner