Personalización
La R 18 Roctane es nuestra versión moderna de una «hot rod» custom de fábrica. Esta moto impresionante es para todos aquellos que siguen su propio camino con confianza y celebran lo extraordinario. Con el amplio equipamiento opcional y los accesorios especiales originales de BMW Motorrad, podrás personalizarla completamente a tu gusto. Déjate inspirar por nuestra propuesta de equipamiento.
Los fondos de algunas imágenes se crearon con IA.
Red Dragon
Una imagen ardiente
Esta R 18 Roctane en rojo fuego Dragón metalizado con asiento monoplaza bajo y portaequipajes negro es siempre el centro de todas las miradas. Las molduras embellecedoras, la tapa del cárter del motor y los espejos Machined en negro bitono completan el diseño a la perfección. El Filler Panel en negro tormenta metalizado remata su aspecto legendario.
El asiento monoplaza deportivo en negro es una variante de asiento corta con un final de zaga a juego preparado para el montaje de un portaequipajes. La superficie del asiento de cuero sintético de alta calidad con costuras contrastadas en color gris se adapta perfectamente al diseño del vehículo. La elección perfecta para todos los conductores que disfrutan sintiendo el viento en soledad.
El portaequipajes negro es la opción ideal para quienes conducen en solitario y prefieren llevar más equipaje en lugar de un acompañante. El soporte admite una carga útil de bultos pequeños de hasta un máximo de 10 kg y solo puede montarse junto con el asiento monoplaza para portaequipajes.
Siempre elegante y ordenado durante el viaje: con el Filler Panel en negro tormenta metalizado, el hueco entre la maleta y el guardabarros desaparece visualmente y la parte trasera de la moto adquiere un aspecto especialmente ordenado. El panel protector es de plástico y está pintado en el color de la serie negro tormenta metalizado.
La moldura embellecedora para la tapa de culata en negro bitono añade un atractivo acento de diseño con su combinación de negro mate y brillo. La moldura, de aluminio cromado de alto brillo, se monta simplemente en la tapa de serie. El discreto aspecto fresado y el logotipo BMW completan su aspecto exclusivo.
La moldura embellecedora bicolor negro para la cubierta del cárter del motor crea un atractivo acento de diseño en negro mate y negro brillante. El listón, de aluminio anodizado, es fácil de instalar en la cubierta de serie.. El sutil mecanizado y el logotipo BMW adoptado de la pieza de serie redondean el aspecto exclusivo.
Los espejos en negro bitono añaden llamativos acentos de diseño en negro mate y brillo. Las carcasas son de aluminio anodizado y el aspecto fresado realza su apariencia exclusiva. Los espejos se pueden ajustar individualmente, por lo que ofrecen un campo visual óptimo.