Diversión para la ciudad y el campo
Nuestros modelos C 400 simbolizan la movilidad inteligente y el máximo placer de conducir en el día a día. Y la actualización a la que los hemos sometido ha hecho que estas scooter sean ahora más emocionantes y a la vez más prácticas que nunca. Mientras que la BMW C 400 GT da esplendor a cada kilómetro con su apariencia elegante, la BMW C 400 X revela su lado más aventurero. Ambos modelos han recibido además una buena dosis de equipamiento extra. Descubre las novedades más destacadas.
La BMW C 400 GT
La BMW C 400 GT
Sin duda, para quienes buscan una scooter de tamaño medio dotada de equipamiento premium no hay mejor elección que la BMW C 400 GT. Su nuevo diseño la hace brillar aún más, y su mayor espacio para el equipaje enamora tanto a quienes utilizan la moto para ir al trabajo como a los amantes de las escapadas de fin de semana. Un modelo que fascina por su combinación de rendimiento, comodidad, y conectividad.
Práctica, elegante y siempre #PluggedToLife
"La BMW C 400 X
La BMW C 400 X
Preparada para cada aventura y el máximo entretenimiento, la BMW C 400 X añade emoción a tu día a día en su nuevo diseño. Destaca sobre todo la variante «Rugged», con su acabado exterior en Kalamata metalizado mate y sus llamativos elementos en rojo brillante. Y, con sus neumáticos de estilo offroad, la X emociona especialmente a los aventureros de la gran ciudad.
Espacio extra para el equipaje
Tanto si viajas cada día al trabajo o te gusta pasar el fin de semana en el campo, las soluciones optimizadas para transportar el equipaje seguro que te encantarán. La GT, especialmente, ofrece ahora mucho más espacio en el compartimento frontal y bajo el asiento. Y ambos modelos tienen a su disposición elementos de equipamiento opcional específicos en esta área, tales como el puente portaequipajes y el baúl topcase electrificado de 43,5 l de capacidad.