Motor eficiente y tecnología avanzada para una mayor seguridad

Ambos scooters siguen equipando el probado motor monocilíndrico de 25 kW (34 CV) a 7.500 rpm y un par máximo de 35 Nm a 5.750 rpm, que ofrece una conducción dinámica y eficiente. Por lo que es una garantía para cualquier tipo de desplazamiento.

Pero ahora, el equipamiento de serie incluye un efectivo sistema ABS Pro capaz de tener en cuenta el grado de inclinación del scooter, por lo que cualquier frenada asistida en curva ofrece ahora aún más seguridad. Además, la función de control dinámico de la frenada (DBC) vinculada al ABS Pro ofrece una respuesta muy sensible y una gran estabilidad de frenada y conducción con la mejor deceleración posible incluso en curva.

A los asistentes de frenada se unen el Control Dinámico de Tracción (DTC) y el Control del Par de Arrastre Motor (MSR), que optimizan el rendimiento y la seguridad en superficies resbaladizas y durante cambios bruscos de aceleración.

+ Leer más

Pantalla TFT, conectividad avanzada y mayor capacidad de almacenamiento

Pantalla TFT, conectividad avanzada y mayor capacidad de almacenamiento

Ambos modelos incluyen ahora de serie una pantalla TFT de 6,5 pulgadas con conectividad total a través de la app BMW Motorrad Connected, permitiendo disfrutar de funciones como navegación, llamadas y reproducción de música mientras que toda la información se maneja de forma intuitiva desde el manillar. Además, como parte de la opción Connectivity Pro, el BMW C 400 GT está disponible con una pantalla opcional de 10,25 pulgadas, ideal para una experiencia de navegación más completa.

+ Leer más

En cuanto a almacenamiento, la capacidad de carga ha aumentado en ambos modelos. En el BMW C 400 X el espacio es ahora 3 litros superior, mientras que en el BMW C 400 GT, incluyendo los compartimentos delanteros, ha ganado ni más ni menos que 12 litros. Para ir un paso más allá, el nuevo topcase de 43,5 litros no solo ofrece 13,5 litros más de volumen que antes, sino también 10 kg de carga útil, en lugar de los 5 kg anteriores. Además, cuenta con iluminación interior y un puerto de carga USB.

Para quienes busquen aún más confort en sus viajes o trayectos diarios por vías rápidas, se ha incluido un parabrisas de ajuste manual y una rejilla portaequipajes opcional en el C 400 GT.

+ Leer más

Estilo renovado: nuevos acabados y accesorios

Estilo renovado: nuevos acabados y accesorios

Tanto el BMW C 400 X como el BMW C 400 GT cuentan con nuevas opciones estéticas. El C 400 X estrena el acabado «Rugged», con carrocería Kalamata metalizado mate, llantas rojas, pinzas de freno doradas y neumáticos de diseño todoterreno, además de parabrisas tintado oscuro, un asiento en rojo y negro, estribos de acero inoxidable y protege manos como accesorios opcionales.

+ Leer más

Por su lado, en el BMW C 400 GT se ha optimizado la accesibilidad al suelo para ofrecer un confort aún mayor y una ergonomía mejorada. Y además de la versión básica Negro tormenta metalizado con asiento, llantas y pinzas de freno delanteras en negro, el GT también está disponible en el nuevo acabado «Exclusive», con una carrocería en blanco diamante metalizado, llantas doradas, líneas y asiento en negro con las costuras y el emblema bordado en dorado, pinzas de freno delanteras en el mismo color y parabrisas ligeramente tintado. Un proyector que ilumina el  suelo con el logotipo del vehículo o inserciones de acero inoxidable en los estribos completan el equipamiento de esta variante opcional.

Opcionalmente, ambos modelos pueden equipar protectores de carrocería, protectores de manos, inserciones para estriberas y contrapesos de manillar anodizados, además de otros accesorios originales BMW Motorrad que elevan tanto el confort como el estilo.

+ Leer más

Otras noticias de la Newsletter

spinner